1.- ¿Cuáles son los pasos para realizar mi compra?

Nuestras ventas son super rápidas, solo necesitas registrarte si tu lo deseas, puedes comprar como invitado o como usuario, aunque te recomendamos que te registres para que en tu próxima compra no vuelvas a llenar tus datos. Tenemos 4 formas de realizar tu compra.

a) Para compras de un(os) articulo(s)

1.1-Ya que encuentres tus artículos en nuestro extenso catálogo, solo dale click en añadir a carrito uno por uno, luego entras en la parte superior derecha a “carrito” ahí te enviará a un enlace donde puedes editar tu pedido a tu gusto.

1.2-Te pedirá dejar un correo electrónico, este es obligatorio y sirve para darle seguimiento a tu compra, solo se te pedirá una sola vez.

1.3- Entrando al carrito que está en la parte superior derecha, podrás escoger tu método de envío de tu preferencia y podrás aplicar algún cupón de descuento (en caso de que lo tengas) en ocasiones nuestras campañas publicitarias otorgan cupones de descuento.

1.4 -El sistema te pedirá ingresar tus datos de tu domicilio al que quieres que llegue tu paquete, además tu método de pago. En el caso de que eligas depósito bancario tendrás que mandar el comprobante de pago al correo: ventas@gamecool.mx, si eliges cualquiera de las otras opciones no hay necesidad de mandar tu comprobante ya que los plugins lo hacen por ti.

b) Para surtir tu negocio (mayoreo)

1.5- Mandar un correo a ventas@gamecool.mx Somos distribuidores de Funko y Dulces Pocky.

c) Cotizaciones personalizadas.

1.6- Solo Escribe por correo electronico: contacto.gamecool@gmail.com tus deseos de que te hagan llegar una cotización de tu artículo que necesites, deja tu nombre completo, teléfono (si lo deseas) y tu correo electrónico y en no más de 12 horas te llega tu cotización.

2.- ¿Mi compra es 100% segura?

Si, somos una empresa seria, y 100% confiable tenemos larga trayectoria en nuestras sucursales establecidas, personal capacitado, ponemos a tu disposición un teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo para comunicarte con nosotros.

Puedes revisar las recomendaciones de nuestros clientes en este enlace: https://www.facebook.com/pg/facegamecool/reviews/

Además nosotros nos encargamos de que tu paquete llegue hasta tu destino, para algún detalle con el trayecto de tu paquete no es necesario que te contactes con el proveedor de paquetería, es parte de nuestro servicio, nosotros arreglamos el detalle que se presente.

3.- ¿A partir de que monto mi envío es gratis?

El monto mínimo es de $799. Tenemos varias métodos de envío dirígete a este enlace para conocer los métodos de envio: https://www.gamecool.mx/metodos-de-envio-y-preventas/

Compres lo que compres el envío es gratis a partir de $799, no tenemos ninguna otra restricción ni letras chiquitas.

4.- ¿Tengo garantía?

Si, todos nuestros productos cuentan con 15 días de garantía directamente con Game Cool! Y 90 días con proveedor A partir de que el envío llegue a su destinatario (en caso de compra online) para más información dirígete al siguiente enlace: https://www.gamecool.mx/politicas-de-garantia/

5.- ¿Que pasa si mi producto no llega?

Si tu pedido no te llega en el tiempo estipulado ponte en contacto con nosotros para que investiguemos el motivo del retraso. Dependemos mucho de la paquetería. Sin embargo haremos que te llegue el producto si o si. Garantizado

6.- ¿Los productos que compro vienen asegurados por paquetería?

En efecto, todos nuestros artículos vienen asegurados por hasta 70 salarios mínimos, en nuestra trayectoria nunca hemos tenido problemas con paquetería, lo hacemos “por si acaso”.

7.- ¿Que tipos de envío manejan?

Manejamos varias paqueterías con diferentes precios y servicios, nuestros costos son fijos, no importa ni el peso ni la distancia, ni las medidas.

Envio Económico a Domicilio.
Paqueteria Usada: Redpack, Estafeta, 99 Minutos o Paqueteexpress.
Duración de Entrega: de 1 a 7 días hábiles
Costo de envío: $89 o gratis en compras mayores a $799

Envío Rápido a Domicilio.
Paqueteria Usada: Estafeta, 99 Minutos, Paqueteexpress o Fedex
Duración de Entrega: de 1 a 5 días hábiles
Costo de envío: $129 o $69 en compras mayores a $799

Envío Urgente a Domicilio.
Paqueteria Usada: Fedex o DHL.
Duración de Entrega: de 1 a 2 días hábiles
Costo de envío: $179

Envío a Sucursal Game Cool!
Paqueteria Usada: Nuestra propia logística.
Duración de Entrega: de 1 a 7 días hábiles
Costo de envío: GRATIS

Envío a Sucursal Paqueteespress, Estafeta o Fedex
Paqueteria Usada: Paquetexpress, Estafeta o Fedex
Duración de Entrega: de 1 a 5 días hábiles
Costo de envío: $129

NOTA: No incluye pagos de reexpedición, si bien manejamos 5 paqueterias precisamente para abarcar completamente la cobertura de toda la república Mexicana en algunos casos muy específicos ninguna paqueteria maneja una logística propia, por lo que tiene que apoyarse de paqueterias o fletes locales que provoca un costo extra (reexpedición) , solo si fuese ese caso se le notificará por correo electrónico para solicitar su decision.

Para más información dirígete al siguiente enlace: https://www.gamecool.mx/metodos-de-envio-y-preventas/

8.- ¿Cuáles son sus formas de pago?

Contamos con muchas formas de pago 100% seguras.

Paga en quincenas (compra ahora y paga después). Aplazo, KueskiPay, SlightPay, Nanoplazo, Finvero y MercadoCrédito. Para más info acerca de este medio de pago da click aquí.

Transferencia Bancarias. Bancomer y Santander.

Depósito Bancario. Bancomer, Santander.

Depósito en OXXO. Hasta $5000 máximo

Paypal. Puedes agregar tarjetas de crédito y débito con el respaldo de Paypal.

Tarjetas de Crédito y Débito. American Express, MasterCard y Visa el pago se hace a través de MercadoPago

Con saldo MERCADOPAGO o Mercado Libre. Es el mismo saldo que tengas en tu Wallet de MercadoPago, es la misma forma de pago de MercadoLibre también.

9.- ¿Cuanto tiempo tengo para efectuar el pago?

Exactamente 48 horas después de generar la orden de compra, terminando esas 48 horas, Game Cool! No se hace responsable de la existencia del artículo.

10.- ¿Qué pasa si hago el pago y ya no tienen el artículo?

No te preocupes por eso, se te reembolsa íntegro tu dinero en un plazo no mayor de 48 horas.

11.- ¿Son originales?

Estamos en contra de la piratería por lo que solo manejamos única y exclusivamente productos originales.

12.- ¿Cómo puedo contactarlos?

Contamos con diferentes puntos de atención al cliente administradas por diferentes personas:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/facegamecool/ de Domingo a Viernes de 11 a 18 hrs

TELÉFONO Atención Inmediata: 01 (442) 9048350 de 11 a 18:00 hrs

E-MAIL: consultas@gamecool.mx

SUCURSALES: consulta https://www.gamecool.mx/sucursales/ para información de los horarios.

13.- ¿Los precios son los mismos que los de las demas sucursales?

No, los precios son distintos y pueden cambiar sin previo aviso tanto en sucursales fisicas como online.

14.- ¿La disponibilidad en sucursales físicas son las mismas que me pueden enviar?

Si, por eso mismo tenemos un catálogo extenso ¿Te imaginas juntar todos los SKUS de las 6 tiendas? Dan como resultado un catálogo extenso y variado.

Pedidos Especiales

Podemos conseguirte casi lo que sea
Hay muchos videojuegos difíciles de conseguir pero no imposibles. Si buscas algo difícil de encontrar contáctanos y con gusto te lo conseguimos. Contáctanos en consultas@gamecool.com.mx e iniciaremos la búsqueda de ese juego que has estado tratando de conseguir.

Incluso si no es un videojuego y es algún otro producto también te lo podemos conseguir.

Quejas y sugerencias

Si tienes alguna queja y/o sugerencia por favor déjanos saber

Te daremos solución inmediata

Contáctanos en quejasysugerencias@gamecool.com.mx

Ventas de Mayoreo

Actualmente distribuimos otras tiendas de videojuegos y coleccionables

Contamos con un amplio catálogo y precios competitivos para que puedas obtener un amplio margen de utilidad. Somos ditribuidores de Funko al por mayor.

Si estos interesados en vender nuestros productos en tu tienda por favor contáctanos en ventas@gamecool.com.mx y con gusto te daremos más informes.