SOBRE LOS MÉTODOS DE ENVÍO

NUESTRA FORMA DE OPERAR LOS ENVIOS.
En GAMECOOL.MX tienes al alcance todos los productos de todas nuestras tiendas, incluso si una sucursal tiene una sola pieza esta misma es la que puedes adquirir. GAMECOOL.MX NO tiene su propio stock a excepción de las PREVENTAS, en caso de éstas si cuenta con su propio stock para tener un mejor control, el objetivo es darte un excelente servicio. Todos los productos que se venden son directamente desde el stock de las tiendas de GAME COOL!

ENVIOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.
Nuestros proveedores de paquetería son REDPACK, FEDEX y DHL.

REDPACK. Tarda entre 2 a 7 días hábiles en llegar tu paquete hasta tu domicilio, normalmente no tarda más de 4 más sin embargo la garantía se deja en claro en 7 días más tardar.

FEDEX. Tarda entre 1 a 5 días hábiles en llegar tu paquete hasta tu domicilio, normalmente en ciudades grandes o capitales no tarda más de 1 o 2 días en llegar, sin embargo la garantía está en 5 días en que te llegue.

DHL. Tarda entre 1 a 3 días hábiles en llegar tu paquete hasta tu domicilio. Esta paqueteria normalmente en ciudades grandes o capitales no tarda más de 1 día en llegar, sin embargo la garantía está en 3 días en que te llegue.

El envío EXPRESS cuesta $199 no importa de qué ciudad o poblado ni cuantas piezas nos compres nos compres. La garantía de llegada es de 1 a 2 días hábiles una vez que se procese el pago.

Existe una excepción de compromiso de entrega:

-Que los productos que compres estén muy dispersos entre las sucursales.

Para esto se le hará saber al cliente vía correo electrónico o whatsapp por eso es muy importante que agregues tus datos correctamente. En el caso que se haya comprado el envío EXPRESS y hubo excepción de compromiso de entrega, será reembolsado en forma de cupón de descuento, este podrás ocuparlo en un plazo máximo de 3 meses.

Contamos con excelentes tarifas con las paqueterías gracias a el volumen de envios que manejamos.

En ningún momento cobramos extra por sobre pesos o por tarifas de zona extendida. Tu realizas la compra simplemente y nosotros nos encargamos de todo el proceso logístico sin que tengas que preocuparte por alguna otra cosa.

El envío GRATIS cuesta $0 no importa de qué ciudad o poblado ni cuantas piezas nos compres, el servicio que se despacha es el envío estándar, y el servicio aplica en cualquier artículo de GAMECOOL.MX NO hay restricciones ni letras chiquitas, COMPRAS $799 O MÁS Y EL ENVIO ES GRATIS, simple.

En caso de que compres menos de $799 se aplicará un cobro en el envío:

• Si compras menos de $599
REDPACK de 2 a 7 días hábiles $95
FEDEX de 1 a 5 días hábiles $133
DHL de 1 a 3 días hábiles $159

• Si compras entre $600 y $798
REDPACK de 2 a 7 días hábiles $79
FEDEX de 1 a 5 días hábiles $119
DHL de 1 a 3 días hábiles $149

• Si compras $799 o más
REDPACK de 2 a 7 días hábiles GRATIS
FEDEX de 1 a 5 días hábiles $40
DHL de 1 a 3 días hábiles $149

• Si compras $949 o más
REDPACK de 2 a 7 días hábiles GRATIS
FEDEX de 1 a 5 días hábiles GRATIS
DHL de 1 a 3 días hábiles $149

Compromiso de Entrega

No importa desde que rincón nos visualizas, mientras sea dentro de la República Mexicana te llega tu paquete 100% garantizado. No importa el tamaño de tu paquete ni tampoco la distancia del envío recuerda que si compras más de $799 el envío estándar es GRATIS sin restricciones ni letras chiquitas.

UNA VEZ QUE SE ACREDITE EL PAGO EMPIEZA EL PROCESO DE ENVÍO, TENER EN CUENTA LA SIGUIENTE CONSIDERACIÓN:

Hay que tener en cuenta que las paqueterías solo trabajan los días hábiles así que por tal motivo las acreditaciones de pagos deben ser solo en días hábiles. Para que el día cuente como hábil tiene que ser cualquier día de Lunes a Viernes, que el comprobante (en caso de que se haya pagado por depósito bancario, transferencia bancaria o depósito OXXO) se envíe antes de las 13 hrs al correo ventas@gamecool.mx indicando tu número de pedido y que no sea día feriado.

PARA CAMBIOS DE DIRECCION DE COMICILIO.

Si te equivocaste a la hora de ingresar tus datos o te mudaste de domicilio o por cualquier otro motivo puedes solicitar el cambio directamente al correo de contacto@gamecool.mx (no olvides señalar tu número de pedido). Solo en el caso de si tu pago fue mediante PAYPAL y/o MERCADOPAGO tendrás que ponerte en contacto con ellos para cambiar tu dirección, PAYPAL y MERCADOPAGO tienen otro tipo de políticas ajenas a nosotros, si tienes más dudas de este proveedor de pagos visita sus sitios oficiales.

OTRAS CONSIDERACIONES SI PAGASTE MEDIANTE PAYPAL.

Solo el envío se manda a la dirección que ingresaste a PAYPAL, y los proveedores de mensajería que se usan es FEDEX y DHL.

Además en ocasiones PAYPAL y/o MERCADOPAGO nos puede sugerir realizar el reembolso de algunos pedidos, ya que es parte de su programa de detección antifraudes, cuando pagan con cuentas sospechosas se puede realizar el reembolso entre muchas otras variables.

SOBRE LAS PREVENTAS

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA DE PREVENTA EN LÍNEA?

Las preventas son una excelente opción para asegurar algún producto que te interese de GAMECOOL.MX Contamos frecuentemente con ediciones de colección o productos exclusivos que llegan en cantidades limitadas. Al realizar una preventa aseguras el producto en cuestión para el día o mes de lanzamiento con el precio indicado.

Usted puede apartar con un porcentaje la preventa o simplemente dejarla pagada en su totalidad. Para cualquiera de las dos opciones una vez que se ha acreditado su pago se le enviará un comprobante vía e-mail con su saldo y cuentas a depositar sus posteriores pagos si tiene saldo pendiente. NOTA: La página puede que te arroje costo de envío a pesar de que la compra fue de $799 o más, no te preocupes puedes omitir ese coste del envío o si decides pagarlo esa cantidad se te abona directamente a tu comprobante de preventa.

FECHAS DE VENCIMIENTO.

La preventa se debe pagar a más tardar 15 días después de que el artículo haya llegado a almacén, nuestros agentes de venta se pondrán en contacto contigo el día de su llegada oficial, por tal motivo te pedimos que estés al pendiente de tu correo electrónico.

CONSIDERACIONES EN EL ENVÍO DE LAS PREVENTAS

Recuerda que una preventa es un producto que AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE FISICAMENTE, pero que cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada y tendrá disponibilidad de inventario en ese momento. Nuestros agentes de venta le indicarán aproximadamente 1 semana antes de su fecha oficial de llegada indicando también su fecha de vencimiento.

El producto se envía al domicilio señalado previamente una vez que llegue a nuestro almacén y que este liquidado en su totalidad.

Si en un mismo pedido realizas la compra de un título ya disponible y una preventa, debes tener en cuenta que el envío de estos artículos se realizará hasta que todos los productos dentro de la misma orden estén disponibles al menos que el cliente quiera que se le envíe el producto disponible inmediatamente se le cobrará un extra por cargo de envío.

Es decir, que ambos juegos se te enviarán hasta que aquel que está en preventa, esté disponible. Para evitar esto, te recomendamos que las preventas que realices en línea las hagas en una transacción por separado, y que solo juntes en un mismo pedido aquellos títulos que ya están disponibles. Para cualquier duda o comentario, puedes contactarnos por correo electrónico.