1.- Políticas de garantía tiendas físicas

Además de las políticas generales, el cliente al comprar un artículo en tienda física acepta las siguientes políticas de garantía:

 

POLÍTICAS GENERALES

  • NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.
  • SE DEBE PRESENTAR EL RECIBO EXPEDIDO PARA CUALQUIER ACLARACIÓN.
  • NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

 

PÓLIZA DE GARANTÍA

 

Los productos adquiridos en las tiendas GameCool! ÚNICAMENTE podrán ser reclamados en la tienda donde se compraron, presentando el recibo expedido y el empaque original del artículo en un periodo no mayor a 15 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra. En el caso de consolas tienes 60 días naturales de garantía con el fabricante en caso de existir un defecto de fábrica.

Esta póliza de garantía no es válida en cualquiera de los siguientes casos:

-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, o bien cuando haya sido utilizado en condiciones diversas a las recomendadas por el fabricante, o propias de su naturaleza o destino.

-Cuando el producto ha sido alterado, reparado, rayado o roto.

-Empaques o cajas vacías que no contienen el producto o parte de él.

-Por uso y desgaste naturales.

-Por Excesos o caídas de tensión en la red o conexión del Producto a redes que no sean del voltaje correspondiente de acuerdo con el manual de instrucciones.

-Que se demuestre su correcto funcionamiento.

-Por Exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol

 

PÓLITICAS PARA PRODUCTOS USADOS:

 

El cliente acepta al momento de comprar cualquier artículo usado, haberse percatado de las condiciones del mismo, “Game Cool!” No se hace responsable de los “Círculos perfectos” que genera la consola en su disco.

 

PÓLITICAS PARA CAMBIOS DE PRODUCTOS CERRADOS

-El producto solo podrá ser cambiado si NUNCA HA SIDO ABIERTO y no presenta alteraciones.

-Es necesario presentar el recibo expedido ORIGINAL en un periodo máximo de 7 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra.

Solo se realizará el cambio por un producto del mismo valor o de mayor valor pagando la diferencia.

-Solo se CAMBIARÁ el artículo en la sucursal en DONDE SE EFECTUÓ la compra.

 

POLÍTICAS DE PRODUCTOS APARTADOS Y PREVENTAS

-No se realizan cancelaciones o devoluciones de preventas o apartados.

-La vigencia de tu apartado es de 30 días naturales a partir de la fecha de apartado y en el caso de las preventas, 15 días naturales a partir de la fecha de llegada a las instalaciones de Game Cool!

 

FACTURACIÓN

La factura solo se podrá pedir y generar ese mismo día de la compra de cualquier artículo.

Este ticket o nota no es un comprobante fiscal ni tiene validez de la misma.

2.- Política de garantía compras Online

Además de las políticas generales, el cliente al comprar un artículo en tienda online acepta las siguientes políticas de garantía:

 

POLÍTICAS GENERALES

  • NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO NI A TRAVÉS DE PAYPAL.
  • SE DEBE PRESENTAR EL RECIBO EXPEDIDO PARA CUALQUIER ACLARACIÓN.
  • NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

 

PÓLIZA DE GARANTÍA

 

Los productos adquiridos en las tiendas GameCool! ÚNICAMENTE podrán ser reclamados al correo: consultas@gamecool.com.mx, presentando el recibo expedido, el empaque original del artículo y fotografías o video del defecto en un periodo no mayor a 15 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra. En el caso de consolas tienes 60 días naturales de garantía con el fabricante en caso de existir un defecto de fábrica.

Esta póliza de garantía no es válida en cualquiera de los siguientes casos:

-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, o bien cuando haya sido utilizado en condiciones diversas a las recomendadas por el fabricante, o propias de su naturaleza o destino.

-Cuando el producto ha sido alterado, reparado, rayado o roto.

-Empaques o cajas vacías que no contienen el producto o parte de él.

-Por uso y desgaste naturales.

-Por Excesos o caídas de tensión en la red o conexión del Producto a redes que no sean del voltaje correspondiente de acuerdo con el manual de instrucciones.

-Que se demuestre su correcto funcionamiento.

-Por Exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.

-Por mal uso, daño parcial o total, extravío parcial y total del paquete por parte de mensajería.

-Por proporcionar mal los datos de envío.

 

PÓLITICAS PARA CAMBIOS DE PRODUCTOS CERRADOS

-El producto solo podrá ser cambiado si NUNCA HA SIDO ABIERTO y no presenta alteraciones.

-Es necesario presentar el recibo expedido ORIGINAL en un periodo máximo de 7 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de llegada de su artículo al domicilio señalado.

Solo se realizará el cambio por un producto del mismo valor o de mayor valor pagando la diferencia.

-Solo se CAMBIARÁ el artículo si se solicita al correo: consultas@gamecool.com.mx y los gastos de envío en su totalidad deben ser cubiertos por parte del cliente, si se desea con ayuda de nuestro personal para coordinar envíos. También puedes realizar tu cambio en cualquiera de nuestras sucursales enviando la impresión de tu recibo del pedido.

Los cambios no pueden apartarse, sólo puedes solicitarlos hasta que hayamos recibido tu paquete. Cuando llegue, nosotros te responderemos vía email para que hagas un pedido en nuestra página utilizando el cupón especial incluido en el correo y de esa forma surtiremos tus cambios. A partir de que se envíe nuestro mensaje de recepción del paquete cuentas con un día para generar tu pedido de cambios y enviarnos el número de orden (de lo contrario, el sistema cancelará automáticamente el pedido). Por favor incluye tu correo electrónico en el interior del paquete.

Si el producto se compró a través de PAYPAL (para más información de este servicio acude a su sitio oficial www.paypal.com)

POLÍTICAS DE PRODUCTOS APARTADOS Y PREVENTAS

-No se realizan cancelaciones o devoluciones de preventas o apartados.

-La vigencia de tu apartado es de 30 días naturales a partir de la fecha de apartado y en el caso de las preventas, 15 días naturales a partir de la fecha de llegada a las instalaciones de Game Cool!

 

FACTURACIÓN

La factura solo se podrá pedir y generar ese mismo día de la compra de cualquier artículo.

Este ticket o nota no es un comprobante fiscal ni tiene validez de la misma.

 

OTRAS POLÍTICAS:

USAMOS UN PROVEEDOR DE MENSAJERÍA EXTERNO por lo que no nos hacemos responsables por cualquier problema con su paquete una vez salido de nuestras instalaciones, si quieres conocer más acerca de este servicio visita: www.gamecool.com.mx/metodos-de-envio-y-preventas.

NO REALIZAMOS REEMBOLSOS SI EL CLIENTE PROPORCIONA MAL SUS DATOS INCLUSIVE SI EL MÉTODO DE PAGO FUE POR PAYPAL (Para conocer más acerca de PAYPAL entra a su sitio oficial www.paypal.com). Es responsabilidad del cliente proporcionar todos y cada uno de los datos solicitados, Game Cool! Intentará comunicarse con el cliente si detectamos alguna anomalía en su domicilio pero si no hay respuesta no podemos envíar el articulo comprado, cuenta con 7 días para contactarse con nosotros y corregir la información de lo contrario Game Cool! No se hace responsable si el producto ya no cuenta con existencias, en todo caso únicamente se le podría cambiar el producto por otro del mismo o mayor valor pagando la diferencia.