NUESTRA FORMA DE OPERAR LOS ENVIOS.

En GAMECOOL.MX tienes al alcance todos los productos de todas nuestras tiendas, incluso si una sucursal tiene una sola pieza esta misma es la que puedes adquirir. GAMECOOL.MX NO tiene su propio stock a excepción de las PREVENTAS, en caso de éstas si cuenta con su propio stock para tener un mejor control, el objetivo es darte un excelente servicio. Todos los productos que se venden son directamente desde el stock de las tiendas de GAME COOL!

ENVIOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.

Envío

Envio por JyT Express o 99 minutos Envío por Estafeta o Fedex Envío Urgente a domicilio por DHL o Fedex Recoger en sucursal Game Cool! Recoger en sucursal Estafeta, Fedex o Paqueteexpress

Duración de entrega

De 1 a 8 días hábiles

De 1 a 5 días hábiles De 1 a 2 días hábiles De 1 a 7 días hábiles

De 1 a 5 días hábiles

Consumo y costo de envío

En compras de $799 o más es GRATIS, de lo contrario su costo es de $89

$129

$235

GRATIS

$129

Importante:

Para elegir recoger en sucursal Estafeta, Fedex o Paqueteexpress favor de indicar el domicilio de esa sucursal. Recuerda escribir tu nombre completo y al recogerlo tienes que llevar forzosamente una identificación oficial a nombre del pedido.
En pedidos donde se hayan comprado productos de distintas sucursales puede demorar más en salir tu paquete ya que se tarda más en recolectar.
Las paqueterías que usamos son: FEDEX, ESTAFETA, PAQUETEEXPRESS y REDPACK; no se puede elegir la paquetería a menos que hayas adquirido el envío de "Recoger en sucursal estafeta, fedex o paqueteexpress"

COMPROMISO DE ENTREGA

No importa desde que rincón nos visualizas, mientras sea dentro de la República Mexicana te llega tu paquete 100% garantizado. No importa el tamaño de tu paquete ni tampoco la distancia del envío recuerda que si compras más de $799 el envío estándar es GRATIS sin restricciones ni letras chiquitas, por eso tenemos convenio con muchos proveedores de mensajería para asegurarnos de la llegada de tu producto.

UNA VEZ QUE SE ACREDITE EL PAGO EMPIEZA EL PROCESO DE ENVÍO, TENER EN CUENTA LA SIGUIENTE CONSIDERACIÓN:

Hay que tener en cuenta que las paqueterías solo trabajan los días hábiles así que por tal motivo las acreditaciones de pagos deben ser solo en días hábiles. Para que el día cuente como hábil tiene que ser cualquier día de Lunes a Viernes, que el comprobante (en caso de que se haya pagado por depósito bancario, transferencia bancaria o depósito OXXO) se envíe antes de las 13 hrs al correo [email protected] indicando tu número de pedido y que no sea día feriado.

PARA CAMBIOS DE DIRECCION DE COMICILIO.

Si te equivocaste a la hora de ingresar tus datos o te mudaste de domicilio o por cualquier otro motivo puedes solicitar el cambio directamente al correo de [email protected] (no olvides señalar tu número de pedido). Solo en el caso de si tu pago fue mediante PAYPAL y/o MERCADOPAGO tendrás que ponerte en contacto con ellos para cambiar tu dirección, PAYPAL y MERCADOPAGO tienen otro tipo de políticas ajenas a nosotros, si tienes más dudas de este proveedor de pagos visita sus sitios oficiales.

PARA CAMBIOS DE DIRECCION DE COMICILIO.

Si te equivocaste a la hora de ingresar tus datos o te mudaste de domicilio o por cualquier otro motivo puedes solicitar el cambio directamente al correo de [email protected] (no olvides señalar tu número de pedido). Solo en el caso de si tu pago fue mediante PAYPAL y/o MERCADOPAGO tendrás que ponerte en contacto con ellos para cambiar tu dirección, PAYPAL y MERCADOPAGO tienen otro tipo de políticas ajenas a nosotros, si tienes más dudas de este proveedor de pagos visita sus sitios oficiales.

OTRAS CONSIDERACIONES SI PAGASTE MEDIANTE PAYPAL.

Solo el envío se manda a la dirección que ingresaste a PAYPAL, y los proveedores de mensajería que se usan es FEDEX y DHL.

Además en ocasiones PAYPAL y/o MERCADOPAGO nos puede sugerir realizar el reembolso de algunos pedidos, ya que es parte de su programa de detección antifraudes, cuando pagan con cuentas sospechosas se puede realizar el reembolso entre muchas otras variables.