Nuestra historia

Somos una comercializadora de videojuegos y coleccionables con el más amplio catálogo de toda la república mexicana al menudeo y mayoreo. Contamos con 5 sucursales, en la Zona Bajío y una tienda online (en donde te encuentras actualmente) donde satisfacemos a todas las personas con gustos en el mundo de los videojuegos, anime, series de TV y películas de ciencia ficción. Nuestros procesos de adquisición por Internet y entrega de mercancía son altamente confiables y nos preocupamos todo el tiempo por garantizar que la mercancía comprada llegue siempre a las manos de nuestros clientes en perfectas condiciones.

Misión

Satisfacer a todos los usuarios que tenga el gusto de adquirir todo lo relacionado al mundo de los videojuegos como son las consolas, sus accesorios, sus coleccionables y por supuesto sus juegos en formato físico y formato digital, además del mundo del anime, series de TV y películas de ciencia ficción siempre con un trato humano y con el compromiso de ofrecer precios accesibles, variedad de productos; además de contar con el sistema de apartado con el fin de facilitar la adquisición de nuestros productos, generando fuentes de empleo y creando oportunidades a nuestros colaboradores a través del crecimiento y desarrollo de la empresa mediante una mejora continua.

Visión

Ser la primera opción en venta de videojuegos nuevos, seminuevos, consolas, accesorios y coleccionables de la república mexicana, contando con proveedores que ofrezcan la variedad de productos que busca la gente para el crecimiento constante de nuestras tiendas establecidas y próximas sucursales proyectadas, dando paso a consolidarnos y constituirnos para lograr mayor eficiencia.

Es súper sencillo contactarnos, ponemos a tu disposición todas las herramientas posibles, Facebook, Twitter, Teléfono, Chat en vivo, Correo electrónico e incluso en nuestras tiendas físicas puedes acudir a que te resuelvan todas tus dudas.

¿Cómo funcionan los envíos?

» Empaquetamos con FedEx, Paquetexpress y Estafeta.

» Enviamos a toda la república Mexicana.

» Envío GRATIS  solo a partir de $799.

» Envíos estándar y express.

Contamos con muchas formas de pago

» PayPal.

» Tarjeta de crédito/débito.

» Transferencia electrónica.

» Depósito bancario.

» Pago a través de Oxxo.

Sistema de apartado y preventa

» Aparta tu artículo con 20% y liquida en un mes ¡Que no te ganen ese producto!

» Con nuestras preventas ¡Asegura ese artículo tan deseado y adquierelo antes que nadie!

Variedad de productos

» Ofrecemos lo más nuevo en videojuegos.

» Ofrecemos excelentes precios.

» Manejamos un catálogo amplio.

» Playeras, accesorios y mucho más.