SISTEMA DE PREVENTAS EN LINEA

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA DE PREVENTA EN LÍNEA?

Las preventas son una excelente opción para asegurar algún producto que te interese de GAMECOOL.MX Contamos frecuentemente con ediciones de colección o productos exclusivos que llegan en cantidades limitadas. Al realizar una preventa aseguras el producto en cuestión para el día o mes de lanzamiento con el precio indicado. Somos Distribuidores oficiales de DAM

Usted puede apartar con el 50% de anticipo la preventa o simplemente dejarla pagada en su totalidad.

Para realizar una preventa es necesario que se ponga en contacto por medio de correo electronico: contacto.gamecool@gmail.com ahí le proporcionarán mas informacion, solo se acepta como medio de pago para esta modalidad, deposito, efectivo y transferencia bancaria.

FECHAS DE VENCIMIENTO.

La preventa se debe pagar a más tardar 15 días después de que el artículo haya llegado a almacén, nuestros agentes de venta se pondrán en contacto contigo el día de su llegada oficial, por tal motivo te pedimos que estés al pendiente de tu correo electrónico.

CONSIDERACIONES EN EL ENVÍO DE LAS PREVENTAS

Recuerda que una preventa es un producto que AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE FISICAMENTE, pero que cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada y tendrá disponibilidad de inventario en ese momento. Nuestros agentes de venta le indicarán aproximadamente 1 semana antes de su fecha oficial de llegada indicando también su fecha de vencimiento.

El producto se envía al domicilio señalado previamente una vez que llegue a nuestro almacén y que este liquidado en su totalidad.

Si en un mismo pedido realizas la compra de un título ya disponible y una preventa, debes tener en cuenta que el envío de estos artículos se realizará hasta que todos los productos dentro de la misma orden estén disponibles al menos que el cliente quiera que se le envíe el producto disponible inmediatamente se le cobrará un extra por cargo de envío.

Es decir, que ambos juegos se te enviarán hasta que aquel que está en preventa, esté disponible. Para evitar esto, te recomendamos que las preventas que realices en línea las hagas en una transacción por separado, y que solo juntes en un mismo pedido aquellos títulos que ya están disponibles. Para cualquier duda o comentario, puedes contactarnos por correo electrónico.

ABONOS Y LIQUIDACIONES EN APARTADOS Y PREVENTAS.

Puedes ir abonando las veces que quieras, la cantidad que desees para eso no es necesario preguntar si puedes depositar, siempre son las mismas cuentas a menos que se te notifique algún cambio. Una vez que mandes tu comprobante de depósito nosotros te devolveremos uno actualizado con el cual podrás comprobar tus abonos y tu saldo.

No se hacen reembolsos ni traspaso de abonos, una vez vencido el apartado no nos hacemos responsables si ya no lo tenemos en existencia y se perderá el anticipo y sus abonos subsecuentes.

DATOS DE DEPÓSITO Y TRANSFERENCIA:

Fernando Cedillo Anaya:

  • Banco: OXXO – Santander
  • Número de cuenta: 5579070048660891
  • Tipo de cuenta: Depósito OXXO

Fernando Cedillo Anaya:

  • Banco: BANCOMER
  • Número de cuenta: 0185762383
  • Tipo de cuenta: Depósito Referenciado
  • CLABE: 012215001857623836

Fernando Cedillo Juarez:

  • Banco: BANAMEX
  • Número de cuenta: 5581713
  • Tipo de cuenta: Depósito Referenciado
  • CLABE: 002680700355817132
  • BIC: 7003